¿Cuál es la mejor estación para viajar a China?

Es momento de unas vacaciones y te has decidido por visitar el país milenario, pero no sabes cuál es la mejor estación y momento para viajar a China.…

Es momento de unas vacaciones y te has decidido por visitar el país milenario, pero no sabes cuál es la mejor estación y momento para viajar a China.

¿Ya conoces sus estaciones y los lugares que puedes visitar?. Es importante que te informes sobre sus temperaturas y estar preparados. He creado este artículo para que puedas leer y conocer un poco más sobre este país.

Te aconsejamos tener internet en China desde que aterrizas, por si necesitas comunicarte con tus amigos o familia. Es una buena idea comprar una SIM de datos y llevarla en la maleta antes de aterrizar. Te permitirá encontrar los lugares que te indicamos en el artículos y usar aplicaciones como WhatsApp o Google Maps durante tu viaje.

Primavera

(Marzo – Junio) Es una buena temporada para que puedas viajar, en esta estación empiezan a florecer las flores, inician muchas tormentas de arena y muchos espectáculos de los que vas a quedar encantado.

Jardín Botánico

El jardín Botánico cuenta con variedades de flores, por ejemplo, la rosa china, peonía, flor del ciruelo Begonia. En este bello lugar puedes encontrar el famosos Templo del Buda Reclinado.

Templo del Buda Reclinado.

Parque Forestal De La Montaña Baiwang

Esta montaña es parte de la montaña Taihang, tiene 210 metros sobre el nivel de mar. Este parque cuenta con bosques y flores que en esta temporada puedes disfrutar.

montaña Taihang,

Parque Beihai

Se encuentra detrás de la ciudad prohibida, cerca al parque Jingshan. Aquí se ubica la impresionante pared de los Nueve Dragones, aprovecha en sacarte fotografías.

pared de los Nueve Dragones

Templo Hongluo

Es considerado el templo budista más grande en el norte de Beijing. Podrás conocer la arboleda imperial de bambú, los árboles ginkgo y los templos que son una tradición, toma atención a cada detalle y disfruta el paseo.

Templo Hongluo

Verano

(junio – agosto) Esta estación presenta temperaturas muy altas y suelen superar los 30ºC y no descienden de 22ºC. Es la temporada donde empiezan las cosechas de flores y el sol hace de todos los paisajes más impresionantes.

Hangzhou

Hangzhou es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China, en este lugar vas apreciar flores en abundancia. Te recomiendo que te sientes en la orilla del Lago del Oeste y aprecies la puesta del sol, no todos los días se puede disfrutar, si estás aquí pues es hora de sacarle provecho.
Otras atracciones en Hangzhou, son Six Harmonies Pagoda y Lingyin Temple.

También es conocido como el lugar cercano al cielo, es una región montañosa en el suroeste de China. Aprovecha en visitar.

Hangzhou es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China.

Shangri-la

Es un maravilloso lugar que está cubierto de montañas y nieve, un cielo transparente, este lugar el uno de los más solicitados para los fotógrafos.

Shangri-la, es un maravilloso con un cielo transparente.

Xinjiang

El olor y color purpura es lo que más atrae a los turistas, además lo consideran como un mundo romántico y relajante alejado de la bulla.

Xinjiang es un lugar de reunión para la cultura musulmana y los aperitivos. Tiene un clima fresco, semiárido y continental, que es adecuado para actividades al aire libre.

Xinjiang

Chengdu

El lugar perfecto para conocer a los pandas gigantes, vas a tener la oportunidad de tenerlos cerca y abrazarlos. Además, puedes probras los platos de comida tradicionales de este lugar como el caldo picante.

Chengdu, el lugar perfecto para conocer a los pandas gigantes.

Otoño

(septiembre a noviembre) En esta estación las hojas se empiezan a pintar de color oscuro y la temperatura empieza a bajar poco a poco.

Otoño en China, as hojas se empiezan a pintar de color oscuro.

Alameda de Ejina

Es la mejor época para que visites este lugar, serás testigo de como la hierba verde comienza a convertirse en dorado brillante en sólo unos días. Puedes aprovechar para sacarte fotos para el recuerdo.

Alameda de Ejina

Zona paisajística de Miyaluo

Se encuentra ubicada en el suroeste de la provincia de Sichuán, Miyaluo es el bosque de arces más grande de China. Puedes disfrutar de los edificios de las etnias Tibetana y Qiang entre mares de pinos y abedules.

Monte Liuliang, Wudang

Qué hermoso es ver el colorido mar de nubes al amanecer y al atardecer en las montañas. Es el lugar correcto para que disfrutes de hermosos paisajes culturales llenos de historia.

Las montañas taoístas Wudang

Invierno

diciembre a febrero En esta época el frío es muy intenso, las temperaturas mínimas descienden hasta los 5ºC bajo cero y difícilmente sobrepasan los 12ºC. Te recomiendo que tomes las precauciones y te prepares para soportar las bajas temperaturas.

Montaña Amarilla

Esta montaña es conocida por el mar de nubes blancas que se forman. Cuando deja de caer la lluvia, se monta un gran espectáculo al salir el sol.

Gran Muralla de Beijing

Esta muralla forma parte de la Gran Muralla China. Para la temporada de invierno empieza a nevar y la muralla se convierte en  una maravilla nunca antes vista.

Gran Muralla de Beijing

Jiuzhaigou, Provincia de Sichuan

Es un lugar poco visitado, al ser así vas a tener los paisajes solo para ti, puedes observar blancas montañas, grandes árboles, cascadas y lagos de zafiro puro.

Tíbet

Su gente es muy tradicional, celebran la llegada del nuevo año con grandes fiestas, es costumbre que canten y bailen y usen sus trahes típicos. Es un bonito espectáculo para que disfrutes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.