Qué ver en Shanghai

Puntúa post Es una ciudad espectacular, llena de rascacielos, edificios coloniales pero siempre conservando lo tradicional. Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero,…

Puntúa post

Es una ciudad espectacular, llena de rascacielos, edificios coloniales pero siempre conservando lo tradicional.

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico considerada la más grande y próspera ciudad de China. A pesar de ser una ciudad que ha crecido, aún conserva lugares espectaculares que puedes visitar y conocer.

He preparado este artículo que describe cada lugar. ¡Échale un vistazo!.

Consejo: No te olvides tener Internet en China con VPN, para poder usar aplicaciones como Google Maps y visitar todos los sitios que te proponemos.

Suzhou

Si vas en busca de silencio y tranquilidad, este es el mejor destino. Suzhou, también es conocido como la “Venecia del Este”.  Puedes conocer la ciudad mientras das un paseo en góngola.

Otra de las cosas que puedes conocer es el jardín del Administrador Humilde, está formado por agradables lagos, pabellones tradicionales y una frondosa vegetación.

Así mismo, puedes dar un paseo por  Shan Tang Jie Street  y contemplar pequeñas tiendas y tranquilos cafés.

Hangzhou

Es considerada la ciudad más bella de China, uno de los tantos lugares hermosos que puedes conocer es por ejemplo el Lago del Oeste, donde podrás pasear en barca y visitar sus islas. Aquí se ubica la Calle Qing He Fang, donde vas a poder comprar recuerdos típicos de la ciudad. Así mismo, el templo Lingyin que cuenta con un conjunto de budas y otras figuras talladas en la roca.

Templo Lingyin

Perla de Oriente

Esta torre es la más conocida y fotografiada por los turistas, en su interior encontrarás muchas cosas para disfrutar, por ejemplo, cuenta con un restaurante giratorio que ofrece alimentación día y noche.

Ubicación: Shiji Dadao, 1. En el área de Pudong.

Horario: Todos los días de 8:30 a 21:30 horas.

Transporte:

Metro: Lujiazui, línea 2. (Salida 1).

Autobús: líneas 81, 795, 799, 870, 961, 971, 985, 993 y 996.

Perla de Oriente

Tianzifang

Es una zona tranquila, en esta zona residencial es  de la Concesión Francesa donde puedes  disfrutar de un paseo por sus estrechas calles donde encontrarás tiendas de artesanía, galerías de arte, cafeterías y restaurantes.

Ubicación:  Lane 210, Taikang Road.

Transporte:

Metro: Shanxi Road, línea 1; Luban ROad, línea 4.
Autobús: líneas 17, 236 y 304.

Jardín Yuyuan

Visitar este lugar no será complicado ya que se ubica en el centro de Shanghái, No dudes en conocer este jardín, es muy bello y por eso es considerado  uno de los más famosos de toda China.

Ubicación: 218, Anren Road.

Horario:

Todos los días de 8:30 a 17:30 horas.

Transporte:

Metro: Yuyuan Garden, línea 10.
Autobús: líneas 11, 26, 64, 730, 736, 801, 929, 932, 945 y 969.

Jardín Yuyuan

Xintiandi

En este lugar vas a observar cómo era en la antigüedad china, este sitio es un barrio que está formado por casas antiguas (Shikumen) que fueron restauradas para albergar tiendas, restaurantes y cafés.

Ubicación: 181 Tai Cang Road.

Transporte: Metro Xintiandi, línea 10.

Tren Maglev

Es un tren que alcanza una  velocidad máxima de 431 kilómetros por hora. Esto se debe a que es de levitación magnética y al realizar recorridos comerciales puedes subirte y sentir lo que se siente.

Ubicación: Entre el Aeropuerto Internacional de Pudong y la Estación Longyang Road.

Horario: Entre las 6:45 y las 21:40 aproximadamente.

Transporte:

Metro: Longyang Road, línea 2.
Desde el Aeropuerto Internacional de Pudong.

Tren Maglev

Deja una respuesta