Qué ver y hacer en China

5 / 5 ( 1 voto ) Si viajas a China y ya has comprado los vuelos y reservado los hoteles, pero aún no has cerrado todo tu…

Si viajas a China y ya has comprado los vuelos y reservado los hoteles, pero aún no has cerrado todo tu viaje y te gustaría saber qué ver y visitar en China, te contamos lo que no te puedes perder y los lugares más increíbles.

Te recomendamos que tengas conexión a internet con VPN todo el viaje para poder seguir usando Google Maps, Tripadvisor y WhatsApp.

Hemos preparado este artículo para mostrarte lugares increíbles que puedes visitar lo que dura tu estadía en China. Presta atención a cada uno de ellos y disfruta de cada detalle.

Consejo: Compra una SIM de datos para China para no perder tiempo durante tu viaje.

Internet en China

Compra en El Viajero tu tarjeta SIM China de Holafly con un 5% de descuento
Aterrizar, insertar y listo. ¡Ya tienes Internet en China!

1. Pekín

Es la capital de China, considerada una ciudad grandiosa por tener maravillas arquitectónicas como por ejemplo, el Templo del Cielo o la Ciudad Prohibida. Otro bello lugar es la Plaza de Tian’anmen o el Mausoleo de Mao Zedong junto a rascacielos, tiendas y restaurantes de vanguardia que te dejarán alucinando.

Templo del Cielo en Pekín

2. Chengdu

¿Sueñas con ver a los osos panda? Pues en este lugar existen centros de conservación y cría de estos animalitos. Puedes ir a primeras horas de la mañana para que los puedas observar. En Chengdu, vas a encontrar una de las gastronomías más interesantes de China

3. Xi’an

En este impresionante lugar vas a contemplar la China tradicional representada por una muralla y torres grandiosas de la Campana y el Tambor, así como un barrio musulmán tan auténtico que no sabrás si estás en el gigante asiático o en Marruecos. Además, los tan famosos Guerreros de Terracota.

Guerreros de Terracota

4. La Gran Muralla

Considerada maravilla del mundo, es una muralla de mas de 21.000 kilómetros de longitud. La zona más viistada es Badaling a 80 kilómetros de la capital, también puedes visitar las zonas de Simatai y Jinshanling con zonas aún sin restaurar.

La Gran Muralla China

5. Shanghai

Considerada la segunda capital de China, puedes contemplar el malecón con aires coloniales de la ciudad. Aquí se encuentra la moderna Nanjing Road (la arteria comercial de Shanghái) y los Jardines de Yuyuang, unos preciosos jardines privados del siglo XVI que te darán ganas de fotografiar en cada esquina.

Jardines de Yuyuang

5. Buda de Leshan

Aquí se encuentra el famoso Buda de Leshan, mide 71 metros de altura y se escupió en el siglo VIII. Está ubicado al lado de un acantilado, en la confluencia de los ríos Dadu, Jianng y Qingyi y a unas cuantas horas de Chengdu. Además, podrás visitar más estatuas budistas para después contemplar con tus propios ojos al grandioso Buda.

Gran Buda Leshan

6. Yunnan

Es una región que está ubicada en el suroeste de China, cuenta con ciudades muy pintorescas como Dali, Shaxi, Lijiang o Shangri que combinan lo tradicional. También tiene valles de color que llaman muchísimo la atención.

7. Yangshuo

Para los amantes de la naturaleza este es un lugar perfecto, cuenta con formaciones montañosas repletas de vegetación a las orillas del río Li atraen a miles de mochileros cada año. Además, puedes pasear en bicicleta por los arrozales o visitando las cuevas en las montañas.

Yangshuo en China

8. Hong Kong

Es una de las ciudades más modernas del mundo, llena de rascacielos iluminados. Uno de los espectáculos se da a las 20:00 desde la Avenida de las Estrellas. Aquí se encuentra el monte más alto de la ciudad, el conocido Victoria Peak. Puedes probar la buena comida, ir de fiesta, y pasarlo bien.

Hong Kong de noche

9. Suzhou

“En el cielo está el paraíso y en la tierra están Suzhou y Hangzhou”, así dice un antiguo proverbio chino. Esta es una ciudad que está llena de canales y  jardines, cuando los visites vas a quedar encantado con estos hermosos paisajes.

Suzhou en China

Deja una respuesta