Students Global Relocation, la mejor opción de alojamiento para el estudiante universitario

¿Estás pensando en estudiar en otro país? ¿Necesitas que alguien te ayude a buscar tu nuevo piso? ¿Estás perdido con los trámites que debes realizar? Aquí te contamos cómo SGR tiene las soluciones a estas dudas y más.

3.8/5 - (18 votos)

Students Global Relocation es una empresa especializada en alojamiento para estudiantes en distintos países de Europa en ciudades como Barcelona, Madrid y Londres.

La compañía cuenta con acuerdos con universidades de todo el mundo y ya ha alojado a miles de estudiantes. Además, ofrece servicios adicionales para que el universitario no se sienta solo en ningún momento en el apartamento. Y lo mejor es que todo se puede gestionar de forma digital a través de su página web SGR.

¿Dónde alojarme con SGR?

Students Global Relocation ofrece alojamiento en las ciudades más importantes de Europa: Madrid, Barcelona, Roma o Londres, entre otras. Pero esto no es todo, dentro de su página web encontrarás distintos tipos de alojamiento. 

alojamiento online sgr
Encuentra tu mejor alojamiento estudiantil con SGR.

¿Quieres compartir tu experiencia con otros estudiantes? ¿Eres una persona más solitaria? ¿O prefieres encontrar a tu segunda familia en otro país? SGR ofrece alojamientos para todos los gustos. Desde habitaciones en pisos compartidos hasta familias de acogida.

  • Pisos compartidos: la opción más indicada para quienes quieren compartir su día a día con compañeros, pero sin perder la intimidad de su habitación. Recuerda que todos los pisos están verificados por los agentes de SGR.
  • Residencias de estudiantes: el equilibrio perfecto entre comodidad e independencia. Las residencias de estudiantes siempre suelen ofrecer acceso a distintas instalaciones deportivas, académicas y de entretenimiento. ¡Estarás como en un hotel de 5 estrellas!
  • Familias de acogida: la opción perfecta para quienes quieren conocer el país y su cultura. Alojarte con una familia de acogida te permitirá practicar el idioma o probar la comida típica, entre otras muchas cosas.

¿Qué otros servicios me ofrece SGR?

Recogida en aeropuerto, creación de cuenta bancaria, gestión de documentación (TIE, NIE, visado de estudios, legalización de documentos…) Desde Students Global Relocation estarán pendientes de ti en todo momento para hacerte sentir como en casa. 

Una de las cosas que caracteriza a la empresa es su trato cercano con todos los estudiantes. Para la gestión de cualquier tipo de documentación, un empleado de SGR se encargará de acompañarte personalmente a la institución correspondiente. Esto evitará cualquier tipo de problema que puedas tener con el idioma o con el funcionamiento del proceso.

Además de todo esto, SGR también ofrece cursos universitarios y de idiomas para que puedas completar tu experiencia en el extranjero.

Students Global Relocation para universitarios
Students Global Relocation te acompaña durante toda tu experiencia en el extranjero.

Digitalización de Students Global Relocation

No es secreto que la pandemia de la Covid-19 nos ha cambiado la vida por completo. Sin embargo, no podemos dejar que paralice nuestros planes y ahora, más que nunca, es fundamental estar adaptados a las nuevas necesidades digitales

Es por esto que SGR ha decidido digitalizar todos sus servicios, facilitando el proceso de búsqueda y reserva de alojamiento para los estudiantes. Esto conlleva la reducción del contacto físico sin perder el trato cercano con todos sus clientes. Además, dentro de muy poco darán un paso más en su proceso de digitalización con la salida de su aplicación móvil.

¡No pierdas la oportunidad de sumar nuevas experiencias! Conoce nuevos países, nuevos amigos y nuevas culturas. Students Global Relocation estará siempre presente durante todo tu proceso de movilidad para ayudarte.

3 comentarios

Deja una respuesta