Qué ver en Nara

¿Estás pensando en conocer Nara?, aquí encontrarás las mejores recomendaciones de los lugares más bellos para que puedas visitar. Nara, es considerada una de las ciudades más bellas de…

¿Estás pensando en conocer Nara?, aquí encontrarás las mejores recomendaciones de los lugares más bellos para que puedas visitar. Nara, es considerada una de las ciudades más bellas de Japón. Su reducido tamaño y su cercanía a las dos grandes, Osaka y Kioto, hacen de ella un lugar ideal para hacer una escapada rápida.

Te aconsejamos tener Internet en Japón desde que aterrizas, por si necesitas comunicarte con tus amigos o familia. Es una buena idea comprar una SIM de datos para Japón y llevarla en la maleta antes de aterrizar.

El  templo toda-ji y el buda más grande de japón

Este templo es considerado Patrimonio de la Humanidad junto a otros templos de la ciudad y es la principal atracción turística que hay que ver en Nara. Se trata de un edificio en madera más grande del mundo. A pesar de que ha sufrido incendios se ha mantenido. Cuando termines de visitar dirígete a los jardines Isuien, y disfruta de la naturaleza.

El  templo toda-ji, principal atracción turística de Nara.

Bosque  kasugayama

También está considerado como Patrimonio de la Humanidad y en él habitan manadas de  ciervos sika, es genial para que puedas conocer a estos animales y tenerlos muy cerca.

Cómo llegar: Con el JR Pass, puedes usar los servicios rapid (45 minutos) o alternativamente los trenes locales (75 minutos). Puedes usar los trenes limited express de la compañía Kintetsu que te dejan en la estación Kintetsu Nara en 35 minutos.

Bosque Kasugayama, habitan manadas de  ciervos sika, es genial para que puedas conocer a estos animales.

El Santuario Kasuga Taisha

Es el santuario más antiguo de Japón, se dice que pertenecía a la familia Fujiwara, una de las familias más poderosas en aquella época. Se ubica al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, es un lugar que llama muchísimo la atención por las preciosas lámparas de bronce que adornan todo este lugar.

El Santuario Kasuga Taisha

Templo Horyuji

Este templo tiene una pagoda de cinco pisos, al visitarlo puedes encontrar estatuas de Budas. Vas a quedar sorprendido con su arquitectura octogonal, la más antigua de Japón. Algo que llama  la atención es la estatua Kuze Kannon, se dice que estuvo escondida setecientos años y así fue como conservó todo su brillo.

Templo Horyuji

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.