Seguros de viaje a Nueva York

5/5 – (1 voto) Si estás buscando un buen seguro de viaje porque te has enterado que de pasarte algo en Nueva York te vas a gastar una…

5/5 - (1 voto)

Si estás buscando un buen seguro de viaje porque te has enterado que de pasarte algo en Nueva York te vas a gastar una buena cantidad de dinero, aquí te cuento los mejores seguros de viaje para Nueva York.

Además, te aconsejamos tener nternet en Estados Unidos  por si fuera necesario contactar con tu aseguradora en destino o cualquier otra consulta relacionada con tu incidencia.

¿Realmente necesito un seguro de viaje?

Definitivamente sí, principalmente porque la sanidad en Estados Unidos es muy cara, tan cara que un traslado en ambulancia te puede costar casi dos mil dólares, un día de hospitalización, cinco mil, una radiografía, más de mil, y una operación de rodilla hasta 25 mil dólares.

Además de preocuparte por tu bienestar y tu salud, contratar un seguro de viaje es preocuparte por tu economía, en específico, por tu presupuesto de viajero.

seguros viaje new york
Vlad Alexandru Popa. Pexels.com.

Contratar un seguro de viaje

Debes tener en cuenta primero si ya cuentas con un seguro de salud privado en España, este podría cubrirte si viajas a Nueva York tras la debida coordinación. Tienes que asegurarte en saber cuánto cubre dicho seguro de viaje y si realmente te conviene, es decir, si cubre lo suficiente para evitarte gastar mucho dinero en caso te ocurra un accidente.

Sea el caso que no cuentes con un seguro, tendrás que requerir uno.

¿Qué debo tener en consideración?

  • La compañía, que debe ser elegida tras analizar todos sus beneficios, tanto como debilidades.
  • La cobertura, ya que debes saber que no tendrás que cubrir o pagar de manera adicional.
  • El adelanto, en el caso de que no lleves un presupuesto muy alto es necesario saber cuánto destinarás a tu monto y los tiempos en lo que dispondrás.
  • La tarifa, que te debe convenir en cuanto a su costo pero ello no debe perjudicar en el tipo de cobertura. Tu salud es importante, no lo olvides, sino no podrás disfruta a futuro otros viajes.

¿Qué opciones tengo?

Mondo

Te otorga una cobertura inicial de 150 mil euros y luego de 100 euros por día hasta 10 días para convalecencia (reposo para recuperación), además de 250 euros para gastos odontológicos.

seguros viaje new york
Heymondo.es.

IATI

Te ofrece seguros con coberturas desde los 15 mil euros hasta los 200 mil euros, y la gran ventaja que tienen es que ambos paquetes no distan mucho en el precio. Otro beneficio es que IATI no labora con la modalidad de pago adelantado, es decir, que el tú pagas todos los gastos y luego de entregas la factura a la aseguradora para que esta te reembolse.

seguros viaje new york
Iatiseguros.com.

Intermundial

Cubre en caso de accidente o enfermedad, además de ofrecerte una cobertura integral, que incluye repatriación, equipaje, demoras, pérdidas de servicios y cancelación o interrupción del viaje, y mucho más.  Puede cubrirte también si vas de turismo a hacer deportes, ello sería un adicional. Su tarifa va desde los 12 euros hasta 24 euros.

seguros viaje new york
Intermundial.es.

Europ Assitance

Tiene un seguro de viaje por ocio y vacaciones desde 13 euros, el cual incluye una cobertura en gastos médicos desde los 200 mil euros, además de equipaje, con 1,200 euros, asistencia médica, seguro de accidentes, demoras, overbooking, entre otros.

seguros viaje new york
Europ-assistance.es.

¿Cuánto me cuesta?

Refiriéndome solo a aproximados, un seguro con una cobertura de 30 mil euros te puede costar 30 euros.

¿Qué otros tipos de coberturas existen?

Además de la ya señalada -el seguro de salud que cubre asistencia médica y sanitaria-, existen otro tipo de coberturas como el de regreso anticipado por hospitalización, por robo y daños del equipaje, por demora en la entrega del equipaje, por daños corporales en accidentes vehiculares, entre otros.

Deja una respuesta