Viaja por libre con 3000KM, la agencia para viajeros flexibles

Conoce una manera diferente de viajar con 3000KM, la agencia de viajes en grupo donde tú eres el protagonista del viaje.

3.7/5 - (9 votos)

En Holafly sabemos que hay distintos tipos de viajeros; después de todo, el mundo del travel es nuestra especialidad. Hay viajeros que prefieren llevar todo organizado desde casa y otros que prefieren improvisar en el camino. Viajeros a los que les gusta viajar con familia o amigos y viajeros que prefieren viajar por su cuenta. Viajeros a los que les gusta visitar lugares emblemáticos y otros que prefieren lanzarse a la aventura y conocer lugares menos turísticos. Si has encontrado más similitudes con el segundo grupo que con el primero te queremos presentar una agencia igual de atípica que tú: 3000KM y sus viajes poco convencionales.

¿Qué hace que 3000KM sea única en viajes en grupo?

3000KM es una agencia de viajes especializada en viajes en grupo por todo el mundo en donde no es necesario gastarse mucho dinero. Un resumen rápido:

  • Son viajes en grupo
  • Son viajes flexibles
  • Se ocupan de todos los trámites
  • Puedes participar en la toma de decisiones
  • Hay un equilibrio entre la vida en grupo y el tiempo libre por tu cuenta
  • Seguridad en el viaje
  • Son viajes que intentan dejar un impacto positivo en el destino
  • Tienen un descuento del 5% por reserva anticipada y un 6% de descuento por repetir
  • Hay una clasificación según choque cultural, nivel de actividad….
  • Cuenta con más de 50 destinos
  • No cobran suplemento por viajar solo
  • Los coordinadores hablan en español

¿Es una buena opción para viajeros solteros y solitarios?

Es una fantástica oportunidad de conocer a otros viajeros con intereses similares. Aunque 3000KM no está pensada como una agencia para ligar, su forma tan libre de viajar hace que las relaciones puedan surgir entre viajeros.

Viaje en grupo a Islandia. Fuente: 3000KM

Viaje en grupo al Festival Holi en la India. Fuente: 3000KM

¿Cuántos viajeros por grupo?

Los viajes de 3000KM se realizan en grupos pequeños; tienen un máximo de 11 viajeros. La edad media de los viajeros acostumbra a ser de los 28 a los 48 años aproximadamente. 

Pero a la mayoría de las personas les gustan los grupos más pequeños para una «mejor experiencia».

¿Es necesario tener cierta condición física?

Los viajes están diseñados para viajeros que tienen al menos una condición física básica. Hay destinos como Cabo Verde o Etiopía que por las características del lugar son viajes más exigentes físicamente.

3000km agencia viajes flexibles
3000KM en Islandia. Fuente: 3000KM

¿Cómo son los alojamientos?

En la mayoría de lugares los estándares son correctos, no se busca el lujo ni lo más básico, aunque dependiendo del país las condiciones pueden ser más rústicas. De hecho, los alojamientos se consensuan entre el grupo.

¿Cuál es el precio de los viajes de 3000KM?

Los viajes en grupo de 3000KM son de los baratos. ¡La relación calidad-precio es muy buena! No hay letra pequeña ni extras sorpresas. El precio del viaje de 3000KM incluye el servicio de la agencia, la gestión del coordinador, los billetes internacionales, las tasas aeroportuarias, el seguro de asistencia en viaje, y si es necesario realizar el visado antes de la llegada a destino. Cada viaje es único, por lo que es bueno leer los detalles del viaje antes de reservar.

¿Qué destinos tiene 3000KM?

3000KM ofrece una amplia selección de destinos: Costa Rica, Etiopía, México, Cuba, Tanzania, Turquía, Rumanía, Cabo Verde… sólo para empezar. Tienen viajes todos los meses. Y también de diferentes tipos de duración desde 9 días a 21 días. Seguro que hay alguno que se adapta a tu calendario.

Conoce gente mientras viajas con 3000KM. Fuente: 3000KM

¿Recomendamos los viajes en grupo?

¡Por supuesto! Si quieres viajar pero no encuentras compañeros de viaje, conocemos a muchos viajeros que han hecho amigos para toda la vida en sus viajes. Aunque si no te gusta estar socializando, posiblemente este tipo de viajes no sean para ti. 

Además es una forma de viajar sin tener que estar pendiente de los detalles y logística del viaje, pues la agencia y el coordinador se ocupan de ello.

Todo lo que os hemos contando se basa en nuestras experiencias y referencias de otros viajeros, pero no dudes en contactar con 3000KM para resolver más dudas. 

Deja una respuesta