Si esperabas un top de las diez ciudades o centros comerciales más conocidos de Estados Unidos, puede que al acabar de leer este artículo cambie el concepto que tenías sobre esta gran nación.
A continuación, las 10 maravillas naturales y que no deberías perderte al visitar Estados Unidos.
Internet en Estados Unidos
Compra en El Viajero tu tarjeta SIM Estados Unidos de Holafly con un 5% de descuento
Aterrizar, insertar y listo. ¡Ya tienes Internet en Estados Unidos!
Índice del artículo
Glaciar Mendenhall, Alaska
Con una extensión de 12 millas, el glaciar Mendenhall -ubicado en el valle del mismo nombre- ocupa el quinto puesto en el espacio de hielo más grande de América del Norte y cuenta con cuevas de belleza surrealista. En ella puedes encontrar numerosas cavernas talladas producto del derretimiento de hielo.
Maroon Bells, Colorado
Ocupando un área de más de 182 mil hectáreas, la reserva natural de Maroon Bells se encuentra en las montañas Elk, en Colorado, y alberga un precioso espejo de agua en una cuenca esculpida desde la Edad de Hielo. Si planteas hacer turismo en este fastuoso espacio paisajístico, ten en cuenta que Aspen es la ciudad más próxima.
Manantial Grand Prismatic, Wyoming
Sinceramente, una de las maravillas naturales más increíbles y hermosas del país. Siendo las aguas termales más grandes de Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo, el Grand Prismatic es una piscina natural de colores arco iris que se ubica en el Gran Cañón de Yellowstone. De forma casi circular, se estima que cuenta con un diámetro de 100 metros y una profundidad mayor a los 40 metros.
Hamilton Pool, Texas
Creado por causa de miles de años de erosión de un río subterráneo, el Hamilton Pool se sitúa dentro de una reserva de casi 100 hectáreas y cuenta con una caída de agua de 15 metros de altura. Se ubica a las afueras de la ciudad de Austin y es uno de los recintos más populares para turistas y residentes en verano.
Bryce Canyon, Utah
El Cañón Bryce en Utah cuenta con rocas de distintos colores, que van desde gamas naranjas, rojas y blancas, fruto de millones de años de erosión. Se ubicada a 80 kilómetros del Parque Nacional Zion y ocupa un área de 145 kilómetros cuadrados. Su ecología y clima varían mucho de zona en zona, ofreciendo un inusual contraste de experiencias para el visitante.
Cataratas del Niágara, New York
Quizá una de las áreas paisajísticas más conocidas del país, las Cataratas del Niágara se ubican a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, extendiéndose hasta 1,000 metros de anchura y con un caída de más de 50 metros. Si te animas a visitarla, indícale a tu guía que te haga un tour a puntos imperdibles como ‘La isla de la cabra’, ‘El velo de la novia’ o ‘La doncella de la niebla’.
The Wave, Arizona
Ubicada entre la frontera de Arizona y Utah, la formación de roca arenisca The Wave parece irreal, como si hubiese sido dibujada por alguien. Sus colores resaltan por todo el panorama. Formando parte del Paria Canyon, fue originalmente un conjunto de dunas que con el paso del tiempo se convirtieron en roca sólida.
Parque Nacional Glacier, Montana
Abarcando más de un millón de acres, este parque nacional atrae a unos dos millones de turistas al año. Glacier se encuentra en Kalispell, Montana, limitando con Canadá. Agradable a la vista e ideal opción para tus vacaciones, Glacier tiene mucho que ofrecer, sus nevados, lagos y cascadas nos harán sentir en los Alpes suizos.
Parque Nacional Yellowstone, Wyoming
Ícono de la vida salvaje y belleza natural, el Parque Nacional Yellowstone, con una extensión de 2,2 millones de acres, ocupa tres estados, Wyoming (principalmente), Idaho y Montana. El parque tiene cinco entradas, las mismas que conducen a las más de 40 caídas de aguas entre cascadas y cataratas, 300 geysers activos y 10 mil fuentes geotermales. Sin dudarlo, un espacio turístico imperdible.
Las Islas Vírgenes
Ellas se conforman de tres islas, St. John, St. Thomas y St. Croix, un archipiélago de dependencia de EE.UU. que se ubican en El Caribe y que son la experiencia paradisiaca definitiva. Cada año reciben a más de 2 millones de turistas, algunos a través de cruceros.
Ahora solo queda coger la maleta y explorar las maravillas naturales que los EE.UU. nos ofrecen, porque no solo de Manhattan o la ‘State of Liberty’ vivirá el turista.