Nos encanta daros ideas, ofreceros lo mejor y hacer que vuestra experiencia de viaje sea inolvidable. Normalmente lo que te ofrecemos son tarjetas SIM, pero eso ya lo sabes. Hoy lo que queremos es presentarte a unos compañeros viajeros, no turistas, que seguro que te caen bien. Las opiniones de Howlanders de otros viajeros han sido la clave para que hoy aparezcan en estas líneas, ¡te contamos más sobre esta agencia de viajes poco convencional!
Howlanders nació en 2017 para ofrecer actividades de naturaleza y aventura en Latinoamérica de manera cercana, sostenible y sin intermediarios. El objetivo era dar respuesta a los numerosos problemas que surgen de la escasa digitalización del sector en Latinoamérica, un hecho que lleva a grandes empresas a aprovecharse del turista inexperto. ¡Sigue estos consejos de viaje!
Índice del artículo
Actividades principales de Howlanders
La actividad principal de Howlanders es vender tours de naturaleza y aventura en Latinoamérica a viajeros de todo el mundo. La forma de hacerlo es diferente a las agencias de viaje tradicionales que comercializan paquetes vacacionales estándar a precios desorbitados dirigidos a turistas y no a viajeros.
Howlanders se preocupa por ofrecer un catálogo seleccionado con operadores locales de países de Sudamérica evitando intermediarios y ofreciendo precios ajustados. De esta manera cuidan del bolsillo de los viajeros que deciden viajar con ellos, se aseguran de la calidad de las experiencias y contribuyen al desarrollo de la economía local.
Para asegurar la calidad de estas experiencias se basan en su propia experiencia y en la de viajeros expertos. Es decir, trabajar con operadores locales es el primer paso, pero no el único para contar con productos de calidad. Siguiendo en esta línea de cuidado y preocupación, ofrecen un servicio de ayuda para antes del viaje y de asistencia telefónica 24/7 durante el viaje.
Todos estos factores facilitan al viajero a planificar su viaje, y se ve reflejado en las opiniones de Howlanders que puedes encontrar si buscas por internet. Las personas valoran el trato humano y eso es lo que tienen en común Holafly y Howlanders. El resultado es una combinación perfecta para el viajero que quiere tranquilidad y garantías.
Destinos de Howlanders
Howlanders ofrece tours en siete países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Perú. Además, recientemente han comenzado a ofrecer actividades en Estados Unidos, España, Islandia y Costa Rica, por lo que cada día llegan a más destinos del planeta. Entre sus tours más vendidos y avalados por opiniones sobre Howlanders muy positivas destacan destinos naturales y exóticos como la Selva de Iquitos en Perú o Ciudad Perdida en Colombia.
Son amantes de la aventura y por eso ofrecen experiencias únicas sobre glaciares en la Patagonia, circuitos de varios días en parques naturales de Sudamérica o ascensiones a volcanes. Hay opciones para todos los niveles, más y menos exigentes.
Tienen también las opciones más turísticas que recorren el Machu Picchu o el conocido Salar de Uyuni, aunque también para estos destinos hay opciones diferentes adaptadas a las necesidades y deseos de los viajeros.
¿Por qué viajar con Howlanders?
Porque son viajeros como tú y como nosotros y conocen tus necesidades e inquietudes. Cuidan del viajero desde el primer momento, con una atención personalizada y constante para resolver todas las dudas que puedan surgir en el proceso desde la contratación hasta el viaje.
Viajar a un destino exótico es fantástico, pero muchas veces es complicado por la desconfianza que pueda haber hacia el país de destino y Howlanders, como nosotros, trata de minimizar las inseguridades.
A nosotros ya nos conoces, solo queda que formes tus propias opiniones de Howlanders y la mejor manera de hacerlo es viajando.
Licenciada en Idiomas Modernos con experiencia en ventas y atención al cliente. Me uní a la aventura de Holafly para ayudar a quienes mejor saben de viajes: nuestros usuarios. Ahora estoy en el mundo del marketing, donde sigo aprendiendo, pero sobre todo entendiendo mejor las necesidades de nuestros viajeros.