Lucho Navarro Soy un comunicador social que desenvuelve su venia periodística y su afición por los viajes con piezas que ayudarán a más aventureros como yo a conocer su nuevo destino. Aficionado a la fotografía y la música (tengo una guitarra al lado del portátil).

Seguros de viaje para Washington D.C.

2 min read

seguros viajes washington dc

Vas a viajar a Washington D.C. y no sabías que la sanidad americana es muy alta, por lo que estás buscando un buen seguro de viaje, que te cubra lo suficiente pero que no te cueste mucho, aquí te cuento algunas alternativas.

Te aconsejamos tener conexión a Internet en los EE.UU. por si te llegara el caso y te fuera necesario contactar con tu aseguradora y encontrar una solución.

Aseguradoras para viajar a Washington D.C.

IATI

Esta aseguradora te brinda un paquete que no solo te cubre los Estados Unidos sino también Canadá, con hasta 200 mil euros en asistencia médica, dos mil euros en cobertura de daños y robo de equipaje y cinco mil en gastos de anulación. Su costo es de 47.78 euros por semana.

Asimismo, te ofrece los siguientes beneficios, asistencia médica las 24 horas en español, reembolso en caso de urgencia como un accidente, reembolso del coste de llamadas que realizarás para que te asistan, entre otros.

seguros viajes washington dc
Iatiseguros.com.

Allianz Assistance

Esta empresa también te ofrece un seguro de hasta 200 mil euros para gastos médicos y hospitalarios y cuenta con paquetes que van desde los 27 euros hasta los 79 euros por semana. Allianz Assitance también cubre tu equipaje en caso de destrucción o pérdida con hasta 1,200 euros, gastos médicos en España con hasta 1,200 euros también, cancelación de viaje con hasta 5 mil euros, envío de medicamentos, entre otros. Cuenta con una extensión de 90 días.

En el caso que consideres viajar por más de 90 días o en varias ocasiones durante un año, la compañía tiene otros paquetes para viajaremos frecuentes.

seguros viajes washington dc
Allianz-assistance.es.

Intermundial

Ofrece paquetes que cubren accidentes para quienes practican deportes de invierno (Wintersports), como Sky, snowboarding, entre otros, así como deportes en general. De acuerdo a tu necesidad, cuenta con cuatro tipos de paquetes, sea para estudiantes (desde 19 euros) y para quienes practican deportes de invierno (desde 103.59 euros).

De la misma manera, un seguro para quienes practican deportes en general (desde 134.26 euros), y un paquete integral (desde 62.49 euros). Cabe destacar que estos precios están calculados por una semana.

Te ofrece asistencia médica internacional las 24 horas del día, solo tienes que comunicarte con ellos y se encargan de cubrir todos tus gastos. Su cobertura va hasta el medio millón de euros para gastos médicos y sanitarios, hasta un millón de euros para repatriación y transporte sanitario, hasta 2,500 euros por robo, pérdida o daño de tu equipaje, entre otros.

seguros viajes washington dc
Intermundial.es.

Univiaje

Esta otra compañía te ofrece paquetes desde 11.48 dólares hasta 22.69 dólares, y te cubre hasta en un millón de dólares en asistencia médica, hospitalización, medicamentos recetados y hasta asistencia odontológica, así también, pérdida de equipaje hasta en 500 dólares.

Brinda asistencia telefónica las 24 horas del día y asegura a niños menores de 10 años totalmente gratis. A pesar de que no es una empresa dedicada a España, te facilita la documentación tanto en español como en inglés y una tarjeta de asistencia médica.

seguros viajes washington dc
Univiaje.com.

Zurich

Esta empresa cuenta, al parecer, con la tarifa más barata porque te propone una tarifa de un euro diario. Cuento con tres paquetes, uno estándar, uno para seniors (adultos mayores) y estudiantes. El paquete estándar cuesta 25.31 euros, el paquete senior cuesta 24.95 euros, el paquete estudiantes cuesta 22.96 euros. Estos precios están calculados en una semana.

En cuanto a su cobertura, va hasta los 36 mil euros para gastos médicos sanitarios, prolongación de estancia en el alojamiento hasta de 120 euros por día, envío de medicamentos de hasta 200 euros y hasta el servicio de un intérprete de hasta 300 euros.

seguros viajes washington dc
Zurich.es.
¿Te ha gustado este artículo?
Avatar
Lucho Navarro Soy un comunicador social que desenvuelve su venia periodística y su afición por los viajes con piezas que ayudarán a más aventureros como yo a conocer su nuevo destino. Aficionado a la fotografía y la música (tengo una guitarra al lado del portátil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.