Deyny Zapata Comunicadora Social, aventurera y apasionada por la vida viajera. Intento impulsar mi carrera y profesión a través del buen uso de la palabra.

¿Cuál es la mejor estación para viajar a Singapur?

2 min read

¿Estas pensando conocer Singapur pero no sabes en qué temporada viajar? Tranquilo, en este artículo te voy a comentar las cuatro estaciones y además a los lugares que puedes ir. Sigue esta guía que está preparada para ti, antes de continuar me gustaría que tomes en cuenta nuestro consejo de tener un plan de Internet, en cuando llegues a este país sigas conectado para lo que necesites. Sácale provecho!

Singapur en primavera (marzo a junio)

Es una de las más bonitas estaciones, un clima fresco que ayudará a que puedas dar paseos sin sentirte sofocado. para esta temporada las temperaturas varían, por ejemplo, va de 22º C a 31º C. Hay muchos lugares y cosas que puedes hacer como te comentaré.

MesMáximoMínimo
Marzo32℃ 23℃
Abril33℃ 25℃
Mayo33℃25℃
Junio32℃ 25℃

Lugares que puedes visitar

La estatua del Merlion: Es una de las estatuas másimportantes y además que representa a la ciudad. Está ubicada en la desembocadura del río Singapur. Si llegas a este lugar aprovecha en sacarte fotografías.

El museo de arte y ciencia: En este museo vas a poder observar muchas  obras de arte como por ejemplo las creadas por Leonardo Da Vinci. Lo curioso de este museo es que tiene forma de una flor de loto.

El Zoológico de Singapur: A diferencia de otros zoológicos del mundo, en este lugar los animales es como si vivieran es libertad por el amplio espacio que tienes, te cuento que en las noches tienen espectáculos para que puedas disfrutar.

Singapur en verano (junio a setiembre)

Es la temporada donde se presentan lluvias, esto puede dificultar tu paseo, pero recuerda que es la oportunidad también para vivir una bonita experiencia y visitar paisajes espectaculares.

MesMáximoMínimo
Junio32℃ 25℃ 
Julio33℃ 25℃ 
Agosto33℃ 24℃
Setiembre32℃24℃

Lugares que puedes visitar

Acuario de Sentosa Park: si eres amante de los animales marinos, este es el lugar pperfecto para ti. Contiene acuarios inmensos con los que vas a quedar sorprendido.

La isla de Sentosa: Es una playa artificialperfecta para que puedas disfrutar y relajarte con baños. Como las temperaturasson altas entonces es perfecto para refrescarte.

La Mezquita de Sultán: Por fuera es una cupula dorada pero por dentro tiene una bella decoración con lámpara y ni que decir delas grandes alfombras con las que está decorada.

Singapur en otoño (setiembre a diciembre)

Las hojas de empiezan a caer y con ellas se da inicio a una nueva estación, la temperatura promedio para estos meses va de 23º C a 31º C.

MesMáximoMínimo
Setiembre32℃ 24℃ 
Octubre32℃ 24℃ 
Noviembre31℃ 24℃
Diciembre30℃24℃

Lugares que puedes visitar

Linternas colgantes: Es parte de la tradición que losniños cuelguen lámparas de colores, de tal forma que cuando llega la noche laciudad se ve colorida por las diferentes luces.

El Muelle Clarke: El Muelle Clarke es un lugarperfecto para jóvenes ya que cuenta con lugares de esparcimiento y en la nochesse llena de locales para disfrutar y pasarla bien.

Templo Reliquia del Diente de Buda: Se encuentra en el centro del Barrio Chino, es un templo que tiene mucha tradición ya que se remota a los tiempos de la dinastía Tang.

Singapur en invierno diciembre a marzo)

Época de frío, las temperaturas empiezan a bajar, a pesar de ellos existen muchísimos lugares que puedes visitar, conocer y pasarla bien.

MesMáximoMínimo
Diciembre30℃ 24℃ 
Enero32℃ 24℃ 
Febrero32℃ 24℃
Marzo32℃23℃

Lugares que puedes visitar

Calle vintage haji lane: Esta calle es completa ya que contiene muchas cosas para ver como por ejemplo cafeterías,tiendas para que puedas comprar ropa, música entre otras.

Bukit timah: Es el pico más alto de Singapur, Tiene 163 metros de altura y lo mejor que la entrada es gratis.

Singapur Flayer: Es conocida con el nombre de la fortuna gigante ya que tiene 165 metros de altura y es perfecto para ver la ciudad.

Nuestro consejo

Como hemos visto, Singapur, cuenta con cuatro estaciones en el año y en cada una puedas conocer diferentes lugares. Los que te hemos comentado son solo algunos de los muchos, en caso encuentres otro lugar que nos puedas recomendar no dudes en escribirnos. Te recuerdo que viajes con un plan de internet para que localices mejor cada lugar. ¡Es hora de viajar a Singapur!

¿Te ha gustado este artículo?
Deyny Zapata
Deyny Zapata Comunicadora Social, aventurera y apasionada por la vida viajera. Intento impulsar mi carrera y profesión a través del buen uso de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.