Cuánto cuesta el roaming en Canadá con Vodafone

En este artículo te diré todo lo relacionado con el roaming que te cobrará Vodafone en Canadá, para que tengas en cuenta estos datos….

5/5 - (2 votos)

Estás planificando tu viaje y quieres conocer las tarifas roaming en Canadá de los principales operadores móviles. En este artículo te detallo las opciones del operador Vodafone y te planteo alternativas al roaming.

De entrada, decirte que Vodafone te cobrará la misma tarifa de datos que en casa cuando viajes a Canadá, 15 euros al día, esto se aplica solo si tienes contrato One M, L, Red M, L +Líneas M y L. Se te brindará además llamadas y mensajes ilimitados. Por otro lado, te recomiendo la tarjeta SIM Canada para evitar el roaming internacional

Por otra parte, si tu teléfono es compatible con la tecnología de chip o sim card virtual, entonces para evitar el roaming en Canadá, puedes comprar la eSIM de datos Canadá de Holafly.

eSIM Digital en Canadá

Compra tu eSIM Canadá, ingresa el código: ELVIAJEROHOLAFLY y disfruta de un 5% de descuento. Recibirás un QR en tu email y listo.¡Hola datos, adiós malos ratos!

¿Y si cuento con otra tarifa?

Si tienes la tarifa Viaje Mundo, se te cobrará 15 euros al día por 2GB datos, además de 20 minutos de llamadas y 20SMS al día. En el caso de que cuentes con cualquier otra tarifa, se te cobrará la tarifa estándar, 6.05 euros por MB, incluido IVA. De otro lado, se te cobrará 2.9 euros por minuto en llamadas realizadas, mientras que casa SMS enviado te costará 1.21 euros, los recibidos serán gratuitos.

¿Cómo activo el roaming Vodafone en Canadá?

Desde el app My Vodafone, dándole clic al menú lateral izquierdo, clic a Mi Tarifa y Clic a Mi tarifa en el extranjero.

¿Sí no consumo datos, llamadas o SMS en un día?

Vodafone no te cobrará nada, solo te cobra los días que consumas cualquiera de los tres servicios.

roaming vodafone canada
Vodafone.es.

¿Realmente me conviene esta tarifa de roaming de Vodafone en Canadá?

Sinceramente, no. La tarifa de Vodafone más barata te cobra 15 euros por 2GB, mientras que otras propuestas, como las tarjetas sim de datos, te ofrecen internet ilimitado a un precio razonable.

Internet en Canadá: ¿Existen otras opciones?

Una buena opción son las tarjetas Sim de datos, que son económicas, fáciles de llevar e instalar, y te brindan una excelente conexión de Internet. Si has escuchado otras alternativas, como los modem portables, o los puntos gratuitos de Wifi, con las Sim de datos vas a viajar sin preocupación alguna a tu destino.

Tarjetas SIM de datos

roaming vodafone canada
Holafly.com.

Existen en el mercado distintas alternativas para conectarte a Internet mediante las sim cards, algunas empresas te venden la tarjeta y el servicio de Internet (paquete de datos) muy aparte, mientras que otras, como Holafly, te las venden a un precio único.

Holafly Canadá

Esta empresa cuenta con una tarjeta ideal para que descubras Canadá sin desconectarte a Internet llamada Holafly Canadá, que te ofrece datos ilimitados en las siguientes presentaciones: De 7 días a 29 euros, de 10 días, a 39 euros, de 15 días a 49 euros, de 20 días, a 59 euros, y de 30 días a 87 euros.

Todas estas tarjetas te brindan el soporte de uno de los operadores móviles más importantes de la región, AT&T.

Pero si vas a ampliar tu ruta de viaje a otros países del continente, te convendrá…

Holafly Norteamérica

La tarjeta multi país para esta región se denomina Holafly Norteamérica que te brinda datos ilimitados con la cobertura de T-Mobile a Canadá, además de Estados Unidos y México. Sus presentaciones son las siguientes: De 7 días a 36 euros, de 10 días, a 47 euros, de 15 días a 58 euros, de 20 días, a 69 euros, de 30 días a 97 euros, y de 60 días, a 179 euros.

Uno de los mayores beneficios es que con todas las tarjetas Holafly Norteamérica podrás compartir hasta 7GB de datos a otros dispositivos, además de las llamadas ilimitadas a los tres países y España.

Te podría interesar también:

Deja una respuesta