¿Cuánto cuesta el roaming en México con Orange?

Este operador cuenta con dos tarifas para México, la regular, que te cobra 12.1 euros por MB, y la especial, denominada Everywhere, que te cobra 7 euros por…

Este operador cuenta con dos tarifas para México, la regular, que te cobra 12.1 euros por MB, y la especial, denominada Everywhere, que te cobra 7 euros por 100MB al día.

¿Cómo activo el roaming?

Para la tarifa estándar lo puedes hacer desde el app My Orange o en el área atención al cliente en la web.

En el caso de la tarifa Everywhere lo puedes realizar enviando un SMS al 22095 con el mensaje “EW”. Para darle de baja tienes que mandar un SMS al mismo número con las palabras “Baja EW”.

Dudas con el roaming de Orange en México

En el caso de Everywhere, ¿me cobran si no consumo ni un MB todo el día?

Orange no te cobrará nada si no consumes datos un día.

¿Y si no consumo el 100% del paquete de 100MB se me cobrará menos?

Aunque consumas 1MB o los 100MB se te cobrará igual, 7 euros, al día.

¿Qué tal si quiero guardar mis MB que me sobraron un día para otro?

Este operador no te permite utilizar MB de otro día, el paquete se renueva desde 0 cada nuevo día.

roaming orange mexico
Orange.es.

¿Me convienen las tarifas de Orange?

Sinceramente, no, tanto la tarifa regular como la Everywhere tienen un coste tan elevado que no puede ni compararse con las de otras opciones más atractivas, como las tarjetas Sim de datos.

Internet en México: ¿Existen otras opciones?

Existen propuestas más atractivas que el roaming, un buen ejemplo es la tarjeta Sim de datos, que te brinda Internet de calidad pero a un precio más bajo. Estas sim card pueden inclusive darte datos no solo para un país sino varios, estas son las denominadas Multipaís.

¿Por qué una tarjeta SIM prepago y no un pocket wifi?

Si bien ambas opciones te brindan Internet de calidad 3G y 4G, además de que podrás compartir datos a otros dispositivos, solo uno te ofrece precios accesibles y cobros únicos.

El Wifi Portable, o MiFi, te cobra hasta tres tarifas, una del equipo, otra, que es diaria, por el servicio de Internet, y una que es las penalidades de perder el equipo. Mientras que una sim card te cobra tanto por la tarjeta como por el Internet.

Una excelente opción son las sim card de datos de Holafly.

SIM prepago Holafly México

roaming orange mexico
Holafly.com.

Cuenta con una excelente tarjeta para este país, Holafly México, que te conectará a buen Internet gracias a la tecnología de AT&T mientras permanezcas en tu país de destino.

De 7 días a 29 euros, de 10 días a 39 euros, de 15 días a 49 euros, de 20 días a 49 euros y de 30 días a 87 euros.

¿Y las SIM Card Multipaís?

Cómo te conté líneas arriba, hay tarjetas que cubren varios países, y Holafly cuenta con un producto ideal para México y sus países vecinos.

Te ofrece la tarjeta SIM de datos Holafly Norteamérica, con conexión a Internet de manera ilimitada, con el soporte de T-Mobile, en toda Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México).

Esta tarjeta cuenta con los siguientes planes: 7 días a 36 euros, 10 días a 47 euros, 15 días a 58 euros, 20 días a 69 euros, 30 días a 97 euros y 60 días a 179 euros.

Otro gran beneficio es que cuando uses esta tarjeta en tu móvil, podrás compartir hasta 7GB datos a otros dispositivos, además de realizar llamadas ilimitadas a números de Norteamérica y España.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.