Cuánto cuesta el roaming en Marruecos con Orange

Conoce todas las opciones de roaming que tiene el operador Orange cuando viajes a Marruecos orange te brinda dos planes, el estandar y el Everywhere.

5/5 - (10 votos)

Orange te cobra 12.1 euros por MB de Internet consumido en Marruecos. Esta es una tarifa estándar y la más cara del operador.

Roaming en Marruecos con Orange

¿Cómo activo el roaming?

Lo puedes hacer desde el App del operador My Orange o desde la zona de atención al cliente. 

¿Hay alguna tarifa con menor precio?

. El beneficio se llama “Everywhere” y te permite consumir hasta 100MB durante 1 día a solo 7 euros. Un gran beneficio es que solo pagarás los días que consumas.

¿Cómo activo “Everywhere”?

Debes enviar un SMS al 22095 con el mensaje “EW”. Si quieres darle de baja, debes mandar un SMS

Para darte de baja, debes mandar otro SMS al mismo número (22095) pero con el mensaje “Baja EW”.

¿Realmente me conviene estas tarifas? 

No, tanto en la tarifa estándar como “Everywhere”, te cobran por MB y no por GB.

En el caso de la tarifa estándar, te cobrarán 12.1 euros por MB consumido, mientras que con una tarjeta Sim te podrían cobrar solo 1 centavos de euro por un mismo MB consumido.

En el caso de la tarifa “Everywhere”, si bien parece una alternativa atractiva, Orange te estaría cobrando 7 centavos de euro por cada MB que gastes, 7 veces más que con una tarjeta Sim.

Internet en Marruecos: ¿Existen otras opciones?

. En entradas anteriores de este blog te hemos comentado otras alternativas para que sigas conectado/a a Internet mientras viajas a Marruecos, una excelente elección son las tarjetas SIM de datos.

¿Porqué una tarjetas SIM de datos es la mejor elección?

marruecos orange
Entra a la tienda web de Holafly y adquiere tu tarjeta SIM para que te conectes a internet de calidad en Marruecos. Holafly.com.

Principalmente por los precios, ya que las tarjetas SIM de datos puede brindarte: más de 1000MB (1GB) a menos de 40 euros; lo segundo, por la práctico que es para comprarla, instalarla y usarla, distinta a otras alternativas como los MiFi (Wifi portable); y lo tercero, por la calidad de Internet que te puede brindar a diferencia del Wifi gratuito.

Holafly Marruecos

La tarjeta de datos Holafly Marruecos te brinda Internet de calidad, que con el soporte de Orange, te permitirá publicar tus mejores fotos y videos fuera de España y la Unión Europea.

Estas son sus tres planes: De 7 días, que te ofrece 2GB a 29 euros, de 10 días, que te brinda 3GB a 38 euros y de 30 días, que te brinda 5GB a 42 euros.

¿Qué otros beneficios recibo?

  • Entrega rápida. El delivery tardará un máximo de 48 horas.
  • Instalación fácil. Solo tendrás que colocar la tarjeta sim en la ranura de tu móvil y listo.
  • Mantendrás tu número de WhatsApp.
  • Recibirás llamadas y SMS del número que la empresa te asignará.

Ten en cuenta las eSIM prepago de datos

orange marruecos
En la tienda online de Holafly encuentras el plan de eSIM que mejor se ajuste a tu presupuesto cuando viajes a Marruecos. Fuente: Holafly.
.

Una eSIM prepago también es una excelente decisión por:

  • Su facilidad de instalación y activación, ya que es un chip que viene incorporado en gran parte de los smartphones de media y alta gama.
  • Basta con activarlos al escanear desde tu celular un código QR que llega a tu correo electrónico. También se puede hacer descargando la aplicación del operador que te venda este servicio.
  • Por lo general, las eSIM las venden sin necesidad de cláusulas o contratos de permanencia.
  • Al estar integrado en los móviles, el eSIM permite que conserves tu SIM card tradicional y, de esta manera, tu móvil trabajará como un DualSIM.

eSIM Holafly Marruecos

Este chip virtual le permite al usuario contar con hasta 500 MB de navegación para cada día. Además, una vez recibe el código QR se conecta de inmediato a internet. También le permite al turista o viajero frecuente mantener su número de WhatsApp en el móvil, conectarse a la mejor red de Marruecos, y olvidarse del roaming o de buscar redes de WiFi públicas.

Otros beneficios del usuario de la eSIM Holafly para Marruecos son:

  • Conexión a las redes de Orange Maroc (Meditel) e Inwi (Wana Maroc), o las de mejor cobertura en la zona.
  • Al activar esta eSIM cuentan con doble SIM de su tarjeta local, en caso de que la necesite.
  • Le envían la eSIM inmediatamente después de la compra a través de email, conectándolo en segundos.
  • Debes comprobar que tu smatphone sea compatible con la eSIM.

Deja una respuesta