Cuánto cuesta el roaming en Japón con Orange

Si tu operador principal es Orange, y vas a viaja a Japón, este artículo te interesará y lo necesitarás para tu aventura en este país asiático.

5/5 - (1 voto)

Si tu operador es Orange, te cuento las tarifas de roaming en Japón, cómo activarlo y otras alternativas disponibles para seguir conectado en tu viaje al país del sol naciente.

Seguro que estás preguntándote cómo vas a tener Internet en tus vacaciones. La primera opción en la que piensas, aunque a coste elevado, es activar el roaming en el extranjero con tu operador.

Te adelanto que comprar una tarjeta SIM Japón de Holafly va a ser seguramente tu mejor alternativa.

Ahora bien, si tu teléfono móvil es un iPhone o un Samsung Galaxy de últma generación, una gran opción puede ser también la eSIM Japón de datos de Holafly, que se trata de un dispositivo que revolucionará el mercado móvil en un mediano plazo.

eSIM digital de Japón

Compra tu eSIM Japón, ingresa el código: ELVIAJEROHOLAFLY y disfruta de un 5% de descuento. Recibirás un QR en tu email y listo.¡Hola datos, adiós malos ratos!

Roaming en Japón con Orange

Orange también incluye su conocida tarifa Everywhere para roaming internacional en Japón, y te cobra 7 euros por cada 100MB de consumo diario. Esta promoción, que incluye a otros 10 países más, la puedes activar gratuitamente.

¿Cómo activo el roaming?

Debes enviar el mensaje “EW” al 22095. En tanto que para darle de baja, “Baja EW” al mismo número.

Otras formas son desde el App, My Orange, y la zona de Atención al cliente.

roaming orange japon
Tarifa del operador para Japón. Orange.es.

¿Y si un día no utilizo mis MB?

No te cobrarán nada. Esto porque la tarifa no te recarga un costo por los días que no uses ninguno de tus datos. Pagas los días que uses.

¿Y si no consumo todo mi paquete de 100MB durante el día?

Se te cobrará igual 7 euros. Sea que consumas 1MB o los 100MB en un día, se te cobrará siempre la misma tarifa. Tampoco podrás acumular MB, es decir, si has consumido menos de 100MB en un día, al día siguiente no podrás consumir ese resto.

¿Qué otros beneficios obtengo?

roaming orange japon
Con Everywhere podrás tener un descuento de hasta el 50% en llamadas. Orange.es.

Podrás hacer llamadas hasta por 30 minutos al día a solo 7 euros por día. De la misma manera, disfrutarás hasta de un 50% de descuento en llamadas conforme al precio por minuto de la tarifa básica de roaming de Japón: 3.15 euros para llamadas realizadas y 4.48 euros para llamadas recibidas.

Internet en Japón: ¿Existen otras opciones?

Existen otras alternativas para que te conectes a Internet en Japón, pero de todas yo te recomiendo la tarjeta SIM de datos, en mi entrada Cómo tener Internet en Japón, te indiqué por qué.

Tarjetas SIM de datos

Parecidas a las tarjetas SIM de tu móvil, las SIM card de datos te brindan Internet de calidad y a un buen precio fuera de España y la Unión Europea. En el mercado hay una variedad de tarjetas con planes por día, y te ofrecen datos en MB y GB, algunos de manera ilimitada. Holafly es una apuesta que le suma a todos los beneficios de su producto (fácil de comprar, colocar e instalar, buen precio y calidad de conexión) su atención al cliente, que es 24/7.

Holafly Japón

La tarjeta sim de datos (sim card data) Holafly Japón te ofrece Internet de calidad, y tiene las siguientes tarifas:

  • De 1.5GB por 7 días a 19 euros,
  • De 16GB por 10 días a 29 euros,
  • y De 30GB por 15 días a 39 euros.

Con la cobertura del operador móvil Softbank, la SIM card de datos Holafly Japón es fácil de instalar porque se activa en cuanto la colocas en la misma ranura de la sim de tu móvil. Otro gran beneficio, y que otros productos de esta empresa tienen, es que puedes COMPARTIR INTERNET con otros dispositivos.

Pero si tu viaje se extenderá por todo el continente asiático, te puede convenir…

roaming orange japon
Vista del Monte Fuji desde la bahía de Yokohama. Auntmasako. Pixabay.com.

Holafly Asia Multi País

Esta compañía cuenta con la tarjeta SIM Holafly Asia Multi País, que te da Internet para 10 destinos, que incluyen los países de Corea del sur, Camboya, Tailandia, Taiwan, Malasia, Indonesia, Filipinas y Japón. Asimismo, los territorios autónomos de Hong Kong y Macao.

Esta tarjeta cuenta con un plan único con 3GB durante 10 días a 32 euros.

Deja una respuesta