Cuánto cuesta el roaming en EE.UU. con Orange

Si vas a viajar a Estados Unidos, eres un cliente de Orange y quieres seguir conectado a Internet activando tu roaming en EE.UU., esto te interesa. El operador…

Si vas a viajar a Estados Unidos, eres un cliente de Orange y quieres seguir conectado a Internet activando tu roaming en EE.UU., esto te interesa. El operador Orange cobra 5.8 euros por cada 100MB que consumas en Estados Unidos.

Esto es con la «tarifa reducida» denominada Everywhere e incluye a otros 10 países más. Ten en cuenta que debes ser un cliente “Love Negocio”, “Go Negocio” o “Móvil Pro” para acceder a la referida tarifa.

Tienes opciones mejores para conectarte a Internet en Estados Unidos, como las SIM prepago que te hemos contado en otros artículos. Si aún así quieres pagar roaming a Orange, sigue leyendo.

Roaming en Estados Unidos con Orange

¿Cómo activo el roaming?

Para activar el roaming con la tarifa “Everywhere” envía un SMSs al 22095 con el mensaje “EW”. Para darte de baja, un SMSs al mismo número pero con el mensaje “Baja EW”.

¿Y otras tarifas?: Desde el App del operador: My Orange. Otra alternativa es en la zona de atención al cliente.

¿Si no consumo los 100MB igual me cobran 5.8 euros? Sí.

A diferencia de Movistar, Orange te cobra 5.8 euros por un paquete de 100MB cada día y lo hace CONSUMAS o NO todo ese paquete.

¿Si consumo menos de 100MB al día siguiente puedo usarlos? No.

Estos paquetes de 100MB tampoco son acumulables para otro día, solamente puedes usarlos por un día.

¿Me cobran si un día no uso ni un MB? No.

El beneficio de esta tarifa es que si no utilizas ni un MB en todo un día, no te lo cobrarán, al igual que Movistar.

roaming orange estados unidos
Orange.es.

Internet en Estados Unidos: ¿Existen otras opciones?

Hay muchas opciones para que te conectes a Internet en Estados Unidos, una excelente propuesta es la tarjeta Sim de datos.

Tarjetas SIM de datos

Similares a las tarjeta Sim card de tu móvil, éstas están creadas para acceder a Internet fuera de España y la Unión Europea. De precio económico, este producto te brinda Internet de calidad para que publiques tus fotos y videos desde tus redes sociales, hagas llamadas al WhatsApp, buscar restaurantes o lugares en el Maps o mirar videos en YouTube. Holafly es una buena compañía que vende tarjetas sim de datos confiables y de calidad.

Holafly Estados Unidos

La tarjeta sim de datos para Estados Unidos te ofrece datos en Estados Unidos de manera ILIMITADA con velocidad LTE (4G mejorado) por:

  • 7 días a 29 euros.
  • 10 días a 39 euros.
  • 15 días a 49 euros.
  • 20 días a 59 euros.
  • 30 días a 87 euros.
  • 60 días a 169 euros.
  • 90 días a 239 euros.

Con la cobertura de la red de AT&T, Holafly Estados Unidos te permite HACER LLAMADAS y ENVIAR SMSs a números de EE.UU.

roaming orange estados unidos
Kai Pilger. Pexels.com.

¿Y si quiero Internet en toda Norteamérica?

Holafly tiene una tarjeta para que tengas INTERNET ILIMITADO en toda Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá), esa es la Holafly Norteamérica. Tendrás cobertura de calidad de T-Mobile. Estos son sus planes:

  • 7 días a 36 euros.
  • 10 días a 47 euros.
  • 15 días a 58 euros.
  • 20 días a 69 euros.
  • 30 días a 97 euros.
  • 60 días a 179 euros.

Al igual que la otra tarjeta, podrás hacer LLAMADAS ILIMITADAS a números de EE.UU., MÉXICO, CANADÁ y ESPAÑA, COMPARTIR hasta 7GB de datos a otros dispositivos como móviles, tablets y laptops.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.