Cuánto cuesta el roaming en Canadá con Orange

Descubre todas las opciones de roaming que tiene Orange cuando viajes a canada orange te ofrece dos excelentes planes, estandar y Everywhere.

5/5 - (1 voto)

Estás planificando tu viaje y quieres conocer los precios del roaming en Canadá de los principales operadores. En este artículo te detallo las opciones del operador móvil Orange y te planteo alternativas al roaming.

Empezamos. Orange cuenta con dos tarifas para te conectes a Internet en Canadá, la estándar, que te cobra 12.1 euros por MB, y la Everywhere, que te cobra 7 euros por 100MB por día.

¿Cómo activo el roaming con Orange? 

La tarifa estándar: Desde el app del operador, My Orange, o en el área atención al cliente en la web.

La tarifa Everywhere: Debes enviar un SMS al 22095 con el mensaje “EW”, mientras que si quieres darle de baja debes enviar otro SMS al mismo número con la palabra “Baja EW”.

Si usas Everywhere 

¿Me cobran si no uso ni un MB? 

No, Orange solo te cobra por los días que consumas Internet.

¿Y si consumo menos de 100MB?

Se te cobrará igual 7 euros, aunque consumas 1 o 99MB.

¿Puedo guardar MB para otro día?

No, solo podrás consumir 1 o 100MB en un día, si te sobran MB, no lo podrás usar otro día.

roaming canada orange
Tarifa de Orange para Canadá. Orange.es.

¿Me convienen estas tarifas?

En realidad no, ambas tarifas te cobran un monto muy alto si lo comparas con otras alternativas, como las tarjetas Sim de datos, que te pueden cobrar hasta 1 centavo de euro por un MB consumido. 

Internet en Canadá: ¿Existen otras opciones?

Desde los MiFi, o pocket wifi, los puntos gratuitos de Wifi y las tarjetas Sim de datos, cada alternativa tiene su pro y su contra, pero es con las tarjetas sim, o sim card, que puedes encontrar más aspectos positivos.

Tarjetas SIM de datos

Con un buen precio y la ventaja de conectarte a Internet con buena calidad, las tarjetas Sim de datos son una excelente apuesta si quieres viajar a Canadá y seguir publicando sin problema tus fotos y videos en las redes sociales. Una propuesta interesante es Holafly.

tienda sim canada
Entra a la tienda web de Holafly y adquiere tu SIM para Canadá y conéctate al mejor internet durante tu visita a este destino de Norteamérica. Fuente: Holafly.com.

Holafly Canadá

Holafly cuenta con una SIM Card y eSIM ideales para este país denominadas Holafly Canadá, que te brindan Internet de calidad con las siguientes características:

  • 15 días, a 6GB, por 49 euros, en el caso de la Tarjeta SIM. Además puedes compartir datos con otros móviles.
  • 30 días, a 10 GB o a 20 GB por 34 y 44 euros, respectivamente, en el caso de la eSIM prepago. Asimismo, recibes tu código QR y te conectas al instante, con fácil configuración, ni registros o suscripciones.

Estas tarjetas cuentan con el soporte del operador AT&T y te permitirán mantener tu número de WhatsApp.

Encuentra en la tienda virtual de Holafly la eSIM que te permitirá conectarte al mejor internet y disfrutar de los mejores destinos de Canadá sin preocuparte del roaming y redes de WiFi públicas.

Si viajo a toda Norteamérica, ¿habrá una tarjeta de datos que cubra todos esos destinos?

Si, Holafly cuenta con una tarjeta SIM y eSIM de datos llamada…

Holafly Norteamérica

Estas tarjetas SIM y eSIM multipaís, Holafly Norteamérica, te ofrecen conexión a Internet de alta calidad en toda Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá) con la red de T-Mobile.

La tarjeta SIM Norteamérica cuenta con las siguientes tarifas:

  • 10 días, a 5GB, por 47 euros
  • 15 días, a 7GB, 58 euros
  • 20 días, a 10GB, por 69 euros
  • 30 días, a 12GB, por 97 euros
  • 60 días, a 18GB, por 179 euros
  • 90 días, a 25GB, por 199 euros.

Esta tarjeta también te ofrece llamadas ilimitadas a número de los tres señalados países, y España. Podrás además compartir hasta 7GB de datos a otros dispositivos.

Por su lado, la eSIM para Norteamérica te ofrece conexión de alta calidad por 15 días, a 6GB, por 57 euros. Además, la posibilidad de compartir datos, de conexión una vez llegues a territorio norteamericano y la facilidad de configurar tu móvil sin necesidad de registros o suscripciones.

Encuentra en la tienda digital de Holafly la eSIM para Norteamérica que te permitirá conexión al mejor internet de la región cuando estés de viaje.

Deja una respuesta