Blog 04·07·2019

🇪🇬 Cómo tener Internet en Egipto

Si quieres saber cómo tener Internet en Egipto aquí encontrarás la solución: las tarjetas SIM de datos de Holafly para estar siempre conectado en tu viaje a Egipto.

El Viajero de Holafly  »  Blog   »   🇪🇬 Cómo tener Internet en Egipto
Tiempo de lectura 2,44 minutos

Todo listo para salir rumbo a las pirámides. Y estaría todo perfecto si no fuera por el dolor de cabeza que te provoca pensar en la cifra que alcanzará tu recibo de teléfono por el abusivo servicio de roaming. Te vamos a descubrir que hay una alternativa para tener Internet en Egipto fácil, económica y con ayuda en español. ¿Aún tienes dudas? 

Te hablamos de la SIM de datos de Holafly Es una tarjeta como la que tienes en tu móvil que te permite estar conectado 15 días con 4GB a velocidad 4G o 2G con datos ilimitados en el país y con la mejor cobertura. 

Cómo conseguir la tarjeta SIM prepago para Egipto

Tener Internet en Egipto es tan fácil como seguir estos pasos: 

  • Asegúrate que tu smartphone es compatible.
  • Entra en Holafly y compra una tarjeta SIM de datos para Egipto. 
  • Programa la fecha de activación de tu tarjeta. 
  • Disfruta de tu vuelo y cuando aterrices en los aeropuertos de El Cairo, Luxor, Sharm el-Sheikh o Hurghada sigue las instrucciones
  • Activa la itinerancia de datos y ¡a navegar por Internet! 

Más ventajas de la SIM de datos para Egipto

Las tarjetas SIM prepago de Holafly te dan más. Recuerda que puedes subir todos los selfies que te hagas porque tienes datos ilimitados

Además, a pesar de estar lejos de tu familia y amigos, puedes seguir en contacto con ellos a través de tu número español de WhatsApp. Así tienes la posibilidad de llamar o chatear con ellos siempre que quieras. 

Otra ventaja es que puedes compartir tus datos y conectar más de un dispositivo generando una red wifi a través de tu móvil. 

Y siempre contarás con ayuda en tu idioma 24 horas al día, por si tienes algún problema que no sepas resolver con conexión a Internet en Egipto.

¿Cuánto tardo en recibir mi SIM?

El plazo de entrega normal de las tarjetas Holafly para Egipto es de 72 horas laborables si lo compras antes de las 3 de la tarde. Si quieres que llegue un poco antes puedes optar por el envío urgente para recibirla en 48 horas. 

Pero eso no es todo, si eres un impaciente o la salida de tu viaje está próxima utiliza el servicio exprés y la tendrás antes de las 16 horas del día siguiente. 

Cuando llegue a casa recibirás la tarjeta en formato normal, Micro SIM y Nano SIM, una llave metálica para extraer la tarjeta y unas sencillas instrucciones para la activación. Si tu smartphone tiene la posibilidad de utilizar dos tarjetas sólo tienes que introducir la SIM de datos de Holafly en el hueco que quede libre. 

Ahora que conoces las posibilidades que te da Holafly solo tienes que disfrutar del viaje, sin olvidarte de contar todos los detalles con muchas fotos y vídeos a los amigos 😉

🇪🇬 Cómo tener Internet en Egipto
5 (100%) 3 voto[s]

Posts relacionados

TOP

Operadores que admiten eSIM en el mundo

Navegando en esta web aceptas el uso de cookies que nos permiten hacerte una mejor experiencia de usuario. Saber más