Blog 04·07·2019

🇨🇴 Cómo tener Internet en Colombia

Navega por Internet en Colombia cuanto quieras con la tarjeta SIM de datos de Holafly. El sistema más cómodo y fiable ya que usa la mejor cobertura móvil del país.

El Viajero de Holafly  »  Blog   »   🇨🇴 Cómo tener Internet en Colombia
Tiempo de lectura 2,22 minutos

Llevas meses soñando con tu próximo viaje a Colombia. Las calles amuralladas y las fiestas nocturnas en Cartagena de Indias, el parque Tayrona en un encuentro entre playas paradisíacas y selva… Lo que no imaginabas era que, lo que te quitaría el sueño, sería no saber aún cómo tener tu móvil conectado a Internet en Colombia

Aquí te vamos a dar las pistas necesarias para conseguir que puedas acceder a los mapas de las ciudades, ver las webs de los museos locales para no perderte nada o estar conectado con tu familia e irles contando cómo te van esas vacaciones soñadas. El secreto está en Holafly. ¿Quieres conocerlo? 

Internet en Colombia sin gastos añadidos

Si ya te has desencantado, y llevado más de un susto con la factura que suponen los servicios de roaming, la solución está en las SIM de datos de Holafly. Para tener Internet en Colombia disponen de una tarjeta con 15 días de uso y 4GB a velocidad 4G. La cobertura está garantizada porque utilizan la red de Movistar/Claro, el principal operador del país.

La SIM tiene datos ilimitados con una velocidad 128kpbs. Ya no tendrás excusas para no mandar o subir a tus redes fotos y vídeos desde los paisajes más espectaculares. Además, al mantener tu número español en WhatsApp puedes utilizar para llamar y escribir a todos tus contactos a través de la app. 

Ventajas de la SIM de datos en Colombia

Además del servicio que te ofrece Holafly para acceder a Internet en Colombia, también puedes compartir los datos como si fuera una wifi portátil, pero con la ventaja de no tener que llevar más aparatos encima. Abre la wifi de tu móvil y conéctate con el dispositivo que prefieras. 

En Holafly no te dejan solo. Aunque las tarjetas vienen con unas pequeñas instrucciones (la SIM es verdaderamente fácil de utilizar), cuentas con ayuda en español 24 horas. Un seguro para cuándo sales de viaje. 

Cuando decimos sin costes añadidos, es porque Holafly lo cumple. El envío es gratuito y la recibes en 72 horas laborables, aunque si tienes prisa puedes pedir envío urgente o exprés. 

Cómo funciona la tarjeta SIM de datos para Colombia

  • Asegúrate de la compatibilidad de tu smartphone. 
  • Compra la tarjeta SIM de datos para Colombia y disfruta de tu viaje. 
  • Empezar a utilizar Internet es tan fácil como activar la itinerancia de datos una vez que aterrices.

Ahora ya puedes navegar cuando quieras sin sorpresas en tu factura.

🇨🇴 Cómo tener Internet en Colombia
4.5 (90%) 4 voto[s]

Posts relacionados

TOP

Operadores que admiten eSIM en el mundo

Navegando en esta web aceptas el uso de cookies que nos permiten hacerte una mejor experiencia de usuario. Saber más