Blog 04·07·2019

🇨🇱 Cómo tener Internet en Chile

Si viajas a Chile no te olvides de tener una buena conexión a Internet. Compra ya tu tarjeta Holafly que te permite hablar y navega desde Chile de la forma más económica.

El Viajero de Holafly  »  Blog   »   🇨🇱 Cómo tener Internet en Chile
Tiempo de lectura 1,99 minutos

Chile es un país para disfrutar a lo grande, ya que en su geografía incluye lugares tan fascinantes como la Isla de Pascua, su capital, Santiago y ciudades tan fascinantes como Valparaíso. Si quieres visitar Chile sin tener que pagar las abusivas tarifas de roaming de las operadoras, puedes contar con Holafly. Con las tarjetas SIM de Holafly puedes seguir teniendo Internet en tu móvil o en tu tablet de manera sencilla y con un soporte 24 horas en tu idioma.

Las tarjetas SIM prepago de Holafly incluyen 5GB o 12GB a velocidad 3G sin sobrecostes y sin que nadie, excepto tú, toque tu teléfono.

Tarjeta SIM prepago en Chile

Si eres de los que necesita estar conectado en todo momento, las tarjetas SIM prepago de Holafly son para ti. Aterriza en Chile y disfruta de los mapas, los mensajes y las noticias en tu móvil sin tener que preocuparte por los gastos inesperados. Estés donde estés, de Santiago a Valparaíso, pasando por la Isla de Pascua, las tarjetas SIM prepago de Holafly te mantendrán siempre conectado a velocidad 3G.

Con Holafly puedes tener 5GB por 34€ o 12GB por 44€. Una vez hecho el pedido, podrás recibirlo en casa en 72 horas laborables para que lo tengas todo listo antes de tu viaje a Chile. Pero si lo has dejado para el último momento, ¡no te preocupes! También podrás tener tu tarjeta SIM en menos de 48 horas con la opción de envío urgente.

Las tarjetas de Holafly te permiten llamar a tu país a través de apps como WhatsApp o Skype estés donde estés: en Santiago de Chile, en Valparaíso, en San Pedro de Atacama, en la Isla de Pascua… Explora todas las posibilidades de Chile mientras permaneces en contacto con tus amigos y familiares.

Cómo funcionan las tarjetas SIM prepago en Chile

Recorrer Chile y permanecer siempre conectado es muy fácil. Solicita tu tarjeta SIM en nuestra web. Cuando aterrices, inserta tu tarjeta Holafly en tu móvil y podrás empezar a utilizar Internet sin problemas. Ya puedes mandar el WhatsApp para decir a tu familia que has llegado bien, buscar un taxi para llegar más rápido al hotel o consultar los horarios para visitar los paisajes más alucinantes de Chile.

Posts relacionados

TOP

Operadores que admiten eSIM en el mundo

Navegando en esta web aceptas el uso de cookies que nos permiten hacerte una mejor experiencia de usuario. Saber más